Términos y Condiciones

Sin Cobertura

No incluye ningún tipo de cambio o cancelación.

Tampoco hay cambios en taquilla.

Cobertura Esencial

• Se podrá solicitar únicamente 1 cambio con 12 horas mínimas previas a la salida del viaje en lo siguientes casos:

  • La línea no reconoce el boleto (solo en este caso hasta el momento de abordar).
  • Por invertir origen y destino.
  • Por invertir el nombre del comprador por el del viajero.
  • Por horario invertido (AM/PM).
  • Retraso en la salida por parte de la línea.

• Cancelación del viaje por enfermedad de Covid:

  • Será necesario enviar una prueba positiva realizada dentro de los 10 días previos a la salida del viaje.  

• Asistencia funeraria:

  • Solo es válida si el deceso ocurrió durante el trayecto.

• Daño o pérdida de equipaje registrado (monto máximo a cubrir $1,500 MXN):

  • Es necesario contar con el ticket que se da al abordar y registrar el equipaje.

• Seguimiento Covid (vía telefónica por personal de salud).

  • Se le proporcionará el número al cual se debe marcar.

• Atención al Cliente

• Por ningún motivo se aplicará reembolso; si el usuario desea cancelar, únicamente se le hará un depósito en forma de crédito para utilizar en compras en Reservamos.mx o quedaría un boleto abierto según la línea de autobús.

Cobertura Máxima

• Cambios ilimitados en los siguientes casos:

  • Aplicable por el mismo monto del boleto adquirido. 
  • Si el cambio que requiere tiene un mayor precio, se deberá pagar la diferencia. Si es menor, no existe reembolso u opción a crédito. 
  • No aplica cambio de asiento.

• Asistencia funeraria

  • Antes, durante y después del viaje (válido durante 10 días a partir de la compra).

• Daño o pérdida de equipaje registrado (monto máximo a cubrir $1,500.00 MXN)

  • Es necesario contar con el ticket que se da al abordar y registrar el equipaje.

• Descuentos en laboratorios.

• Seguimiento Covid (vía telefónica por personal de salud).

  • Se le proporcionará el número al cual se debe marcar.

• Canales exclusivos de Atención al Cliente

  • Seguimiento puntal por todos los canales de atención.

• Cancelación del viaje por enfermedad de Covid:

  • Necesario enviar una prueba positiva dentro de los 10 días previos a la salida del viaje. 

• Cancelación en lo siguientes casos (necesario presentar comprobante, aplica para titular, cónyuge e hijos):

  • Enfermedad.
  • Cancelación de vacaciones.
  • Cancelación de evento laboral o recreativo comprobable.
  • Viajero fuera de territorio para realizar cualquier tipo de cambio o cancelación.

• Bolso de mano protegido:

  • Antes, durante y después del viaje (válido durante 10 días a partir de la compra).

• Envío de médico a domicilio:

  • Válido sólo 1 vez dentro de los primeros 10 días a partir de la compra.

• Indemnización por pérdida de bus (máximo $300.00)

• Cancelación por el monto total del boleto.

• Por ningún motivo se aplicará reembolso; si el usuario desea cancelar, únicamente se le podrá hacer un depósito en forma de crédito para utilizar en Reservamos.mx

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