Métodos de pago

¡Tú eliges cómo pagar!

Conoce todos los métodos de pago que tenemos para ti.

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito

Captura de pantalla 2022 06 20 a la(s) 14.08.29
  1. Elige “Tarjeta” en la forma de pago.
  2. Selecciona si tu pago será en una sola exhibición o a meses en pagos fijos.
  3. Introduce los datos de tu compra.
  4. Finaliza tu compra.

Aceptamos Tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

Bancos participantes: HSBC, Banorte, BanRegio, Inbursa, Scotiabank, Afirme, Santander, American Express, Monex, Invex.

¡Estás listo para viajar!

Pago con Paypal

Captura de pantalla 2022 06 20 a la(s) 14.20.13
  1. Haz click en el botón de Pagar con PayPal.
  2. Te redireccionaremos a PayPal para que completes tu pago.
  3. Cuando termines, regresars a Reservamos y tus boletos estarán listos.

¡Estás listo para viajar!

Pago en efectivo en OXXO

Captura de pantalla 2022 06 20 a la(s) 14.22.14
  1. Elige “Oxxo” en la forma de pago.
  2. Lleva tu referencia de pago al Oxxo más cercano.
  3. Recibe tus boletos vía email entre 5 y 120 minutos como máximo.
  4. Imprime tus boletos.


¡Estás listo para viajar!


Acá te contamos más a detalle cómo realizar el pago:

1. Pago con efectivo en OXXO

Una vez que ya has escogido tu viaje y completado tus datos, deberás seleccionar la pestaña “Oxxo” en el apartado de formas de pago.

2. Tu referencia de pago

Una vez hecho esto, se desplegará una ventana en la que verás tu referencia de pago (con 14 dígitos). Al mismo tiempo te llegará un correo con la misma información.

Lleva tu referencia de pago al Oxxo más cercano antes del tiempo indicado y paga en efectivo.

Deberás realizar el pago antes de la hora y fecha límite que viene especificada en la pantalla de tu referencia de pago, ya que de otra manera quedará cancelado en ese momento. Toma en cuenta que la referencia de pago NO ES UN BOLETO, sino el código que necesitas para poder pagar el monto de tu viaje.

Oxxo cobra una comisión adicional al monto total de tu compra.

3. Recibe tus boletos vía email

Justo en el momento en que pagues la reservación, debes recibir tus boletos dentro de un lapso que va de 5 y hasta un máximo de 120 minutos a través de correo electrónico a la cuenta de email que registraste, en donde encontrarás adjuntos tus boletos en un archivo PDF para que puedas imprimirlos..

4. Imprime tus boletos

Ya que recibiste tus boletos y has revisado que los datos de tu viaje son correctos, simplemente debes imprimir tu boleto oficial y presentarlo al momento de abordar. 

¡Feliz viaje!

IMPORTANTE: Si alguno de tus datos personales (nombre, apellido, etc.) es erróneo, ¡no te preocupes! Simplemente presentate con una identificación oficial al momento de abordar tu viaje. En caso de que resulten erróneos datos como tu destino, la fecha u hora de tu viaje, debes presentarte con 2 horas de anticipación con el boleto impreso en la taquilla de la linea de autobús que elegiste para realizar tu cambio.

¿No encuentras lo que buscas?

Chatea con nosotros o envíanos un correo.