Aceptamos Tarjetas Visa, Mastercard y American Express.
Bancos participantes: HSBC, Banorte, BanRegio, Inbursa, Scotiabank, Afirme, Santander, American Express, Monex, Invex.
¡Estás listo para viajar!
¡Estás listo para viajar!
¡Estás listo para viajar!
Acá te contamos más a detalle cómo realizar el pago:
Una vez que ya has escogido tu viaje y completado tus datos, deberás seleccionar la pestaña “Oxxo” en el apartado de formas de pago.
Una vez hecho esto, se desplegará una ventana en la que verás tu referencia de pago (con 14 dígitos). Al mismo tiempo te llegará un correo con la misma información.
Lleva tu referencia de pago al Oxxo más cercano antes del tiempo indicado y paga en efectivo.
Deberás realizar el pago antes de la hora y fecha límite que viene especificada en la pantalla de tu referencia de pago, ya que de otra manera quedará cancelado en ese momento. Toma en cuenta que la referencia de pago NO ES UN BOLETO, sino el código que necesitas para poder pagar el monto de tu viaje.
Oxxo cobra una comisión adicional al monto total de tu compra.
Justo en el momento en que pagues la reservación, debes recibir tus boletos dentro de un lapso que va de 5 y hasta un máximo de 120 minutos a través de correo electrónico a la cuenta de email que registraste, en donde encontrarás adjuntos tus boletos en un archivo PDF para que puedas imprimirlos..
Ya que recibiste tus boletos y has revisado que los datos de tu viaje son correctos, simplemente debes imprimir tu boleto oficial y presentarlo al momento de abordar.
IMPORTANTE: Si alguno de tus datos personales (nombre, apellido, etc.) es erróneo, ¡no te preocupes! Simplemente presentate con una identificación oficial al momento de abordar tu viaje. En caso de que resulten erróneos datos como tu destino, la fecha u hora de tu viaje, debes presentarte con 2 horas de anticipación con el boleto impreso en la taquilla de la linea de autobús que elegiste para realizar tu cambio.