Facturación

En esta sección vamos a explicarte cómo y dónde facturar tu compra

Todas las compras que se adquieren en RESERVAMOS.MX las podemos facturar en la siguiente página: https://facturacion.reservamos.mx/

El proceso en muy sencillo, sin embargo muchos se confunden al facturar sus reservaciones, por eso te daremos 2 caminos:

Forma más sencilla:

  1. Entra al correo donde se envían los boletos
    El asunto de ese correo dice: "Antony, tus boletos a Celaya"
  2. Ya en el correo, se indica una sección en la parte inferior izquierda que dice:
    "factura tu compra aquí"
  3. Se abre el link de facturación y ya se indica con la CLAVE para facturar.
  4. Indicar RFC para continuar con el llenado de la información a la que se facturará.
  5. Descarga tus archivos fiscales

Solo cuento con los boletos

Si no tienes el correo, no lo encuentras o lo eliminaste o si te compraron los boletos y es lo único con lo que cuentas, o si te indica algún tipo de error al intentar facturar de la primer forma, recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

  1. Redacta un correo y mándalo a: [email protected]
  2. Adunta los boletos de la compra que quieres facturar.
  3. Indica que requieres conocer la clave de reservación de tus boletos.
  4. Solo si aparece un problema o te indica error al facturar, adjunta la siguiente información:
  5. Además de lo anterior debes de adjuntar una captura de pantalla en la que se pueda observar el error.
  6. Adjuntar datos fiscales: (Domicilio Fiscal, RFC, Razón Social, Método de pago, Uso del CFDI)

Para los puntos 4 y 5 solo si aparece error al facturar se procederá a realizar la factura.

Para los primeros 3 puntos se responderá con la clave para que puedan facturar sus boletos.

¿No encuentras lo que buscas?

Chatea con nosotros o envíanos un correo.