Todas las compras que se adquieren en RESERVAMOS.MX las podemos facturar en la siguiente página: https://facturacion.reservamos.mx/
El proceso en muy sencillo, sin embargo muchos se confunden al facturar sus reservaciones, por eso te daremos 2 caminos:
Forma más sencilla:
- Entra al correo donde se envían los boletos
El asunto de ese correo dice: "Antony, tus boletos a Celaya"
- Ya en el correo, se indica una sección en la parte inferior izquierda que dice:
"factura tu compra aquí"
- Se abre el link de facturación y ya se indica con la CLAVE para facturar.
- Indicar RFC para continuar con el llenado de la información a la que se facturará.
- Descarga tus archivos fiscales
Solo cuento con los boletos
Si no tienes el correo, no lo encuentras o lo eliminaste o si te compraron los boletos y es lo único con lo que cuentas, o si te indica algún tipo de error al intentar facturar de la primer forma, recomendamos seguir las siguientes instrucciones:
- Redacta un correo y mándalo a: [email protected]
- Adunta los boletos de la compra que quieres facturar.
- Indica que requieres conocer la clave de reservación de tus boletos.
- Solo si aparece un problema o te indica error al facturar, adjunta la siguiente información:
- Además de lo anterior debes de adjuntar una captura de pantalla en la que se pueda observar el error.
- Adjuntar datos fiscales: (Domicilio Fiscal, RFC, Razón Social, Método de pago, Uso del CFDI)
Para los puntos 4 y 5 solo si aparece error al facturar se procederá a realizar la factura.
Para los primeros 3 puntos se responderá con la clave para que puedan facturar sus boletos.