Para facturar tus compras en Reservamos, visita: https://facturacion.reservamos.mx/
También lo puedes hacer de la siguiente forma:
Opción 1 - Desde tu mail:
- Busca el correo con tus boletos.
- En la parte inferior izquierda, selecciona "Factura tu compra aquí".
- Introduce tu RFC y completa la información.
- Descarga tus archivos fiscales.
Opción 2 - Con tus boletos:
- Envía un correo a: [email protected].
- Adjunta los boletos de compra y solicita la clave de reservación.
- Si hay un error al facturar, adjunta una captura de pantalla del problema y tus datos fiscales.
⚠️ RECUERDA QUE:
- Dispones de todo el mes de compra más 3 días hábiles del mes siguiente para solicitar tu factura.
- Si adquiriste tu ticket el último día del mes, tendrás 72 horas del mes siguiente para hacerlo.
- Las facturas se emiten con la fecha en que se generan en el portal.
Nota importante:
- Si elegiste pagar con monedero o aprovechaste algún descuento adicional (excluyendo INSEN / MENOR / PROFESOR / ESTUDIANTE / DISCAPACIDAD), debes solicitar la factura enviando un correo a [email protected]
- Adjunta los siguientes documentos:
- Constancia de situación fiscal actualizada en formato PDF,
- Uso del CFDI,
- Detalles sobre la forma de pago (especificando si es tarjeta de crédito o débito) y
- La referencia de compra o los boletos digitales.
- No realizamos correcciones ni refacturaciones.
- Tu compra generará dos facturas: una por los boletos de autobús y otra por los beneficios asociados. Sigue las instrucciones al facturar para obtener cada una de ellas.