Facturación

En esta sección vamos a explicarte cómo y dónde facturar tu compra

Para facturar tus compras en Reservamos, visita: https://facturacion.reservamos.mx/ 

También lo puedes hacer de la siguiente forma:

Opción 1 - Desde tu mail:

  1. Busca el correo con tus boletos.
  2. En la parte inferior izquierda, selecciona "Factura tu compra aquí".
  3. Introduce tu RFC y completa la información.
  4. Descarga tus archivos fiscales.

Opción 2 - Con tus boletos:

  1. Envía un correo a: [email protected].
  2. Adjunta los boletos de compra y solicita la clave de reservación.
  3. Si hay un error al facturar, adjunta una captura de pantalla del problema y tus datos fiscales.

⚠️ RECUERDA QUE:

  • Dispones de todo el mes de compra más 3 días hábiles del mes siguiente para solicitar tu factura.
  • Si adquiriste tu ticket el último día del mes, tendrás 72 horas del mes siguiente para hacerlo.
  • Las facturas se emiten con la fecha en que se generan en el portal.

Nota importante:

  • Si elegiste pagar con monedero o aprovechaste algún descuento adicional (excluyendo INSEN / MENOR / PROFESOR / ESTUDIANTE / DISCAPACIDAD), debes solicitar la factura enviando un correo a [email protected] 
  • Adjunta los siguientes documentos: 
  1. Constancia de situación fiscal actualizada en formato PDF,
  2. Uso del CFDI,
  3. Detalles sobre la forma de pago (especificando si es tarjeta de crédito o débito) y 
  4. La referencia de compra o los boletos digitales.
  • No realizamos correcciones ni refacturaciones.
  • Tu compra generará dos facturas: una por los boletos de autobús y otra por los beneficios asociados. Sigue las instrucciones al facturar para obtener cada una de ellas.

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