Enviar solicitud de eliminación de datos

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Cómo puede tener acceso a su información
Adoptamos las medidas razonables que garanticen que su información sea relevante para el uso pretendido, veraz y completa. Usted puede tener acceso y actualizar su información personal en la sección Perfil de Usuario en el sitio web de Reservamos . Usted puede contactarnos a la dirección de correo electrónico que más adelante se menciona para cancelar su cuenta de Reservamos. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar su solicitud. Por favor tome en cuenta que si cancela su cuenta, ya no podrá ingresar o tener acceso a su información personal. Sin embargo, en cualquier momento podrá abrir una nueva cuenta. Asimismo, por favor tome en cuenta que retendremos en nuestros archivos cierta información relacionada con su cuenta, para efectos analíticos y para la integridad de nuestros registros.

 ¿Cómo puede usted ejercer sus derechos ARCO y revocar el consentimiento otorgado?

Como titular de datos personales, usted podrá ejercer los Derechos ARCO (acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de datos personales), o bien, revocar el consentimiento que usted haya otorgado a RESERBUS para el tratamiento de sus datos personales, enviando su solicitud, directamente al área de ‘Privacidad de Datos’, a través de la cuenta de correo electrónico [email protected]; acudiendo directamente al área de Atención a Clientes; o bien, solicitándolo por escrito, enviando al domicilio ubicado en: Juan Ignacio Ramón #1014 A , Monterrey Centro, Monterrey Nuevo León, C.P. 64000. Dicha solicitud deberá contener por lo menos su nombre, domicilio completo, documentos que acrediten su identidad, señalando claramente el vínculo de relación con la Compañía y especificando en forma clara y precisa los datos personales de los que solicita su acceso, rectificación, actualización o cancelación, los elementos o documentos en donde pueden obrar los datos personales e indicando las razones por las cuales desea acceder a sus datos personales, o las razones por las que considera que sus datos deben ser actualizados, rectificados o cancelados.

A partir de la recepción, el área de Privacidad de Datos, tendrá un plazo de 20 días hábiles para responder a su solicitud, sin embargo dicho plazo podrá ser ampliado por un periodo de tiempo igual, lo que le será notificado, por el medio que usted nos haya indicado para tales efectos, señalando las razones de dicha ampliación, de conformidad con el artículo 32 de la Ley.