Cambios y cancelaciones

¿Tienes un inconveniete, erraste al hacer la reservación o tienes un cambio de planes? 

No te preocupes, existen varias opciones para hacer el cambio de tus boletos de autobús:

CAMBIOS

Todos nuestros aliados, es decir las líneas de autobús que forman parte de Reservamos, aceptan cambios de los boletos comprados de acuerdo a sus políticas, siempre y cuando no haya pasado la fecha del viaje

También es importante indicar que la mayoría de los cambios se deben realizar con al menos 12 horas de anticipación con RESERVAMOS ya sea solicitándolo por correo, WhatsApp o vía telefónica.

Si para tu viaje faltan menos de 12 horas, imprime tus boletos y lánzate a la taquilla con tu identificación. Tienes hasta 2 horas antes de la salida para confirmar un cambio allá.

*Los boletos que hayan pasado de su fecha sin haber realizado el viaje, no se podrá hacer ningún cambio ni devolución del monto pagado.

CANCELACIONES

De acuerdo a sus respectivas políticas, ninguna de las líneas aceptan cancelaciones de boletos, ni devoluciones del monto pagado.

Para realizar los cambios es necesario seguir las siguientes instrucciones

1 * Acudir a taquilla con tu boleto impreso y tu identificación oficial, con al menos 2 horas antes de la hora indicada en los boletos.

DIFERENTES TIPOS DE SITUACIONES EN LAS QUE ME ENCUENTRO Y QUIERO HACER UN CAMBIO

* Viaje Redondo:

Si tu hay cambio en el viaje de regreso, el cambio lo puedes hacer cuando hagas el viaje de IDA
Si el cambio en el viaje de IDA, debes acudir a la brevedad de acuerdo a lo que se indica arriba..

*Los boletos que hayan pasado de su fecha sin haber realizado el viaje, no se podrá hacer ningún cambio ni devolución del monto pagado.

* Mi boleto tiene descuento:

El beneficio de un viaje de descuento es que tengas la oportunidad de acceder a tu boleto pagando menos, lamentablemente cuando requieres hacer esta modificación se pierde ese beneficio dado que esos boletos deben quedar confirmado cambiándolos en taquilla y con el costo de taquilla, por lo que lo ideal es acudir de acuerdo a lo que indica el punto 1 y además pagar lo que se descontó por esa diferencia.

Todo cuesta en esta vida 😌🙄

¿No encuentras lo que buscas?

Chatea con nosotros o envíanos un correo.